EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Terma Max

(Terma Sp. z o.o.)

Fabricante de máquinas neumáticas de perforación horizontal "topo" con servocontrol por medio de una palanca en el lubricador.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Terma Max

Terma es el fabricante de máquinas neumáticas de perforación horizontal insustituibles en la colocación sin zanja de tuberías en instalaciones de agua, gas, eléctricas, de telecomunicaciones y tubos protectores para cualquier uso.

Empresa que opera en el mercado desde hace más de 25 años. Nuestros productos se exportan desde hace varios años con gran éxito y están sobradamente aceptados en varios mercados.

Nuestros perforadores neumáticos Max (como llamamos a nuestras máquinas), tienen entre otras, innovadoras fijaciones del cabezal con escalones y martillos-pistón de mayor peso, hechos de acero mejorado y con una alta resistencia al impacto.

Además el lubricador con válvulas de control permite un manejo funcional y con marcha atrás, todo ello haciendo de las máquinas MAX las más precisas y mejor fabricadas de perforación horizontal en el mundo.

Nuestro espíritu de perfeccionamiento continuo y mejora de calidad ha derivado en la fidelidad de nuestros clientes y nos ha valido el reconocimiento en el sector. En 2012 el topo Max K130S fue el ganador de Rodeo, la primera competición internacional de Tecnología Sin Zanjas, durante la 10° conferencia internacional "Trenchless engineering 2012", gracias a su excelente precisión. También en 2012, el Max K55 fue premiado con la estatuilla Expert 2014 en la conferencia internacional (No-dig poland) "Trenchless techology". El Max K95S fue premiado con la estatuilla Expert 2012 en la conferencia internacional (No-dig poland) "Trenchless techology".

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Czaple 100
80-298  Gdańsk
POLONIA
(Haga clic aquí para ver mapa)
Productos de Terma Max

.C-CTA-1223560034