EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Transgrúas Cial

(Transgrúas Cial, S.L.)

Importa en exclusiva para toda España equipos para elevación y transporte: grúas hidráulicas sobre camión, grúas autopropulsadas tipo “city”, plataformas aéreas sobre camión, etc.



Información detallada de Transgrúas Cial

Con presencia en el mercado español desde 1978, Transgrúas importa en exclusiva para toda España equipos para elevación y transporte: grúas hidráulicas sobre camión, grúas autopropulsadas tipo “city”, plataformas aéreas sobre camión, vehículos para transportes especiales como remolques, semiremolques, góndolas, equipos modulares, plataformas elevadoras para carga de mercancías y especiales para discapacitados, equipos de gancho porta-contenedores, grúas chatarreras y forestales y accesorios hidráulicos de todo tipo. Todo ello siempre dentro de los sectores de la construcción, transporte y reciclaje.

Contamos con una amplia gama de productos de ocasión, camiones-grúa, grúas, plataformas aéreas, plataformas elevadoras, autogrúas, además de unidades en entrega inmediata listas para empezar a trabajar.

Transgrúas se rige por una política de calidad conforme a la normativa ISO 9001. Nuestra política incluye el ser una empresa eficiente y competitiva, siempre comprometida en ofrecer además de productos de primera calidad, un buen servicio al cliente. También estamos reconocidos como una de las mejores compañías españolas por DUN BRADSTREET, compañía de informes financieros.


Productos de Transgrúas Cial

.C-CTU-1179565881