EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Restregadoras (Simpla 45 E)

  • Muy segura y sumamente sencilla en cualquier condición de empleo.

Información detallada del producto Restregadoras

Restregadora Simpla 45 E

Rendimiento excelente

La Simpla 45 E es una restregadora eléctrica de pisos, muy segura y sumamente sencilla en cualquier condición de empleo. Cuenta con una base de lavado de 45 cm.

Excelente en superficies cubiertas, que demandan limpieza continua.

Su capacidad de trabajo es de 1,365 m2/h, con una presión en su cepillo principal de hasta 30 kg. Las dimensiones de la Simpla 45 E son de 1050 x 980 x 500 mm. con un peso de 70 kg.

Autonomía

Duración de trabajo: Los tanques de solución y recuperación permiten tener trabajos continuos de hasta una hora antes de tener que recargar.

Facilidad de uso

Controles: Los mandos mecánicos requieren un mínimo esfuerzo. Es de práctico acceso para el abastecimiento de agua limpia. Tiene un sistema de enganche / desenganche automático del cepillo.

Áreas de uso

La Restregadora Simpla 45 E se usa tanto para trabajos pesados como para ligeros pero con trabajos intensos y continuos.

Puede usarse en superficies o pisos epóxicos, de mármol, terrazo, loseta, concreto sellado o pulido. Ideal para escuelas, universidades, pasillos de supermercados, centros comerciales, excelente para la industria farmacéutica y hospitales, debido a su bajo nivel de sonido menor a 60 dB.

Ancho de trabajo 455 mm
Capacidad de trabajo 1365 m2/hr
Peso 70 kg
Dimensiones 500 x 1050 x 980 mm
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2709088260