EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Servicio de apoyo y mantenimiento para compresores

  • Servicio ofrecido a casi todas las marcas: mantenimientos preventivos y programados, puesta en servicio, ayuda 24 horas, etc.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Servicio de apoyo y mantenimiento para compresores

Servicio / Mantenimiento

Servicio de apoyo y soluciones de mantenimiento a casi todas las marcas. Incluye contratos que cubren reparaciones e incluso extensiones de garantía.

Mantenimientos preventivos y programados conforme a nuestra tarifa plana, así como inspecciones rutinarias y cobertura de averías.

Extensión de garantía

Extensión de la garantía de fábrica hasta por cinco años con nuestro programa BOGE Cairplan, para una seguridad total y servicio completo.

Full - Service

Paquete "sin preocupación alguna". Con garantía de tiempo de reacción y disponibilidad.

Mantenimiento

Costes de mantenimientos fijos en un periodo de varios años. Todos los servicios y piezas de repuesto con un precio global único. Extensión de la garantía hasta por 10 años.

Asistencia 24 H

Servicio de soporte técnico de emergencia. 24 horas al día a su disposición.

Aire comprimido, tarifa plana

Una amplia concepción de servicios orientados a cumplir sus objetivos, por ejemplo, la gestión completa y el mantenimiento de una estación de aire comprimido en su empresa por un precio fijo mensual, independientemente del consumo de aire de la misma (coste de energía no incluido).

El valor añadido de nuestro servicio

La máxima fiabilidad y eficiencia económica no son las únicas ventajas técnicas que BOGE puede ofrecerle. Nuestro extenso programa de servicio le asegurará que su sistema de aire comprimido BOGE se mantenga en las mejores condiciones.
Donde quiera que usted nos necesite y para lo que nos necesite, el servicio BOGE siempre está cerca de usted, preparado y a su disposición para darle apoyo de calidad.

Productos relacionados con Servicio de apoyo y mantenimiento para compresores
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-2709089155