Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Utility Trailers

Producción de tráilers, venta de semirremolques y talleres de reparación especializados.

Tepotzotlán, Estado de México, México

Acerca de Utility Trailers

Utility Trailers de México fue fundada el 9 de noviembre de 1993. Con más de 15 años de experiencia tiene una posición única en el mercado mexicano en la venta de semirremolques, además de ser una de las principales empresas productoras de tráilers en el país. Cuentan con instalaciones en el Estado de México; Monterrey, Nuevo León; Guadalajara, Jalisco; León, Guanajuato y Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Además de la venta de unidades nuevas, Utility Trailers cuenta con talleres especializados para la reparación de todo tipo de semirremolques (secos, refrigerados, plataformas, tolvas, tanques de aluminio, de acero al carbón y de acero inoxidable). Independientemente de las marcas que distribuyen, reparan cualquier otra marca nacional o importada.

En el año 2001, Utility Trailers de México obtiene el primer lugar en ventas de unidades nuevas y en 2007 el tercer lugar como una de las mejores marcas. Ofrecen una sólida estructura de calidad y cuentan con lo necesario para brindar un servicio de clase mundial que garantiza la más alta calidad a todos sus clientes.

Misión

Proporcionar productos y servicios que cumplan y satisfagan las necesidades de nuestros clientes, atendiéndoles con esmero, puntualidad y honestidad, y así mejorar continuamente.

Visión

Ser la mejor opción en el mercado como proveedor de semirremolques, servicio y refacciones que satisfagan y superen las necesidades de transporte de carga de nuestros clientes y mantenernos como una empresa financieramente sana, beneficiando así a nuestros clientes, empleados y accionistas.

Política de calidad

En Utility Trailers de México garantizamos servicios, unidades y refacciones que cumplan con los requisitos que satisfagan plenamente a nuestros clientes, basados en procesos de trabajo que aseguren la prevención de errores y la mejora continua, creando valor para nuestros clientes, empleados y accionistas.

Empresas destacadas de Transporte y operadores logísticos

.C-CTU-1179567427