EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Impresora de inyección de tinta continua (Videojet 1610)

  • De doble cabezal, para aplicaciones de trabajo pesado.

Información detallada del producto Impresora de inyección de tinta continua

La nueva impresora de inyección de tinta continua Videojet 1610 de doble cabezal está diseñada para aplicaciones que requieren impresión en dos ubicaciones en el mismo producto o sobre varios carriles en una aplicación en web, manteniendo 12.000 horas de operación antes de requerir mantenimiento preventivo. El 1610 de doble cabezal es ideal para el mercado de alimentos y bebidas, farmacéutico, tabaco y materiales para construcción.

Capacidades avanzadas

Se pueden configurar los dos cabezales de impresión para que funcionen independientemente o en tándem con el fin de ejecutar una amplia gama de aplicaciones. Hasta 5 líneas de impresión con velocidades de hasta 960 pies/min (293 m/min). Diseño avanzado del cabezal de impresión con flujo de limpieza que maximiza el tiempo de funcionamiento y garantiza que la calidad de impresión siempre sea nítida.

Tecnología innovadora

Duración del núcleo de 12.000 horas antes de que sea necesario el mantenimiento preventivo. El sistema de aplicación de líquido Smart Cartridge TM evita los derrames y se drena por completo para evitar el desperdicio de material. Configuración, calibración y ajuste automáticos del cabezal de impresión, para un rendimiento consistente. Tirajes de impresión más largos gracias al cabezal de impresión con limpieza automática.

Protección superior del medio ambiente

Protección frente al polvo IP65 (no se necesita aire comprimido). Además, el sistema de recuperación de vapores en la Videojet 1610 de doble cabezal reduce eficazmente el consumo de disolvente y permite más tiempo de trabajo antes de cambiar el líquido.

Reducción de costos de mantenimiento

La Videojet 1610 de doble cabezal aprovecha el sistema de fluidos exclusivo Smart Cartridge™ incluido en todas las impresoras de la Serie 1000. Al leer el microchip, la impresora identifica si es compatible el fluido que se ha instalado para evitar errores en los tipos de tinta o en los cambios de solventes y tintas. Ahorrando tiempo y dinero, el sistema de fluidos exclusivo Smart Cartridge™ está diseñado para drenar completamente, evitando derrames de líquidos y de residuos.

El núcleo integrado consolida los componentes clave de tinta de la impresora en una parte, y sólo requiere de mantenimiento preventivo cada 12.000 horas para aplicaciones de trabajo pesado. El cambio de núcleo es simple, sin desorden y está diseñado para ser cambiado de forma rápida y sencilla. Un contador ofrece un fácil monitoreo de tiempo restante antes de que el núcleo debe ser cambiado.

Productos relacionados con Impresora de inyección de tinta continua
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567328