EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Impresora de Inyección térmica de tinta (Videojet 8510)

  • Tienen la más alta resolución del mercado y una incomparable facilidad de uso.

Información detallada del producto Impresora de Inyección térmica de tinta

La impresora de inyección de tinta Videojet 8510 ofrece una incomparable facilidad de uso y de mantenimiento para diversas aplicaciones de codificación industrial. La impresora 8510 aumenta considerablemente la facilidad de uso para el operador al combinar una pantalla táctil en color de 8.4 pulgadas con las ventajas inherentes de la tecnología de impresión basada en cartuchos de HP. Con la pantalla táctil, los operadores pueden acceder a todas las operaciones comunes con cinco o menos toques. Al utilizar la tecnología de impresión de HP, la impresora de inyección de tinta 8510 ofrece el máximo tiempo de funcionamiento gracias a los cambios rápidos y fáciles de los cartuchos de impresión. Apta para la codificación de embalajes primarios y secundarios, esta fiable tecnología se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones, que incluyen desde alimentos hasta productos empaquetados industriales y de consumo y materiales de construcción.

Operación simple

La intuitiva interfaz de la pantalla táctil de color de 8,4 pulgadas permite a los operadores determinar rápida y fácilmente el estado de la impresora, verificar el trabajo de impresión cargado actualmente, controlar el medidor del cartucho de tinta y otros datos de la línea de producción, todo ello desde la pantalla de inicio.

Mantenimiento fácil

La impresora Videojet 8510 tiene componentes de estado sólido. Como las impresoras no tienen piezas móviles durante la operación, no es necesario contar con costosos inventarios de piezas de repuesto ni programar rutinas de mantenimiento. Simplemente limpie el cabezal de impresión si está sucio, o reemplace el cartucho cuando esté vacío. En cualquier caso, no se necesita capacitación especializada para realizar estas tareas.

Como el cabezal de impresión se encuentra dentro del cartucho de tinta, con cada cambio del cartucho la impresora queda “casi nueva”. Los cambios de cartuchos se realizan en menos de un minuto, por lo que puede evitar el costoso tiempo de inactividad en sus operaciones de envasado y lograr que estas continúen operativas y productivas.

Eliminación de los errores de codificación

La impresora 8510 fue desarrollada para que funcione a la perfección con el creador de plantillas de mensajes Videojet CLARiSOFT. Con CLARiSOFT, los supervisores de envasado pueden reducir los errores de codificación al apartar la importante tarea de creación de mensajes de las distracciones de la planta de producción. Con una gama completa de campos de mensaje que incluyen fecha, hora, contador y códigos de barras, CLARiSOFT elimina la complejidad, la ineficacia y los errores relacionados con la creación de mensajes "on line" y, de esta forma, mejora la productividad de la línea de empaquetado. Según sea necesario, los supervisores de empaquetado pueden incorporar pautas basadas en reglas en los campos de mensajes específicos.

Ideal para la integración de líneas de empaquetado; escalable para adaptarla a sus operaciones

Con su controlador compacto y sus múltiples opciones de cabezales de impresión de perfil bajo, la impresora Videojet 8510 se adapta perfectamente a lugares con espacio reducido. Ya no tendrá que preocuparse por encontrar espacio de línea suficiente para cumplir con sus requisitos de codificación. Con la capacidad de elegir de uno a cuatro cabezales de impresión, los operadores pueden imprimir fácilmente mensajes altos o agregar contenido de impresión de manera rentable. Además, la impresora Videojet 8510 ofrece una serie de opciones de comunicaciones para facilitar la entrada de datos remotos, por lo que se adapta a diversos modos de operación.

Productos relacionados con Impresora de Inyección térmica de tinta
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567328