EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Impresoras de inyección de tinta continua (Videojet 1000 1650 y 1550)

  • Nueva generación de codificadores que han sido diseñados para evitar errores humanos y paros.

Información detallada del producto Impresoras de inyección de tinta continua

El tiempo de funcionamiento promueve la eficacia general del equipo (OEE). Y la OEE promueve las ganancias. El objetivo de cualquier fabricante es acercarse lo más posible al 100 por ciento de tiempo de funcionamiento. Para los procesos de codificación variable, las impresoras 1550 y 1650 de Videojet le ayudan a conseguirlo ya que ofrecen innovaciones que ninguna otra impresora tiene.

Nuestro exclusivo cabezal de impresión CleanFlow™ y nuestro sistema Dynamic Calibration™ son resistentes a la acumulación de tinta y ayudan a garantizar la calidad de impresión para que la impresora siga funcionando de manera fiable. Nuestro núcleo de alta durabilidad permiten contar con tiempos de funcionamiento líderes en el sector: hasta 14 000 horas de operación continua entre procedimientos de mantenimiento previsto que puede llevar a cabo su personal.

Además del estado de las funciones técnicas, las impresoras 1550 y 1650 muestran detalles acerca de la disponibilidad de la impresora y la disponibilidad operativa. Desglose la información de disponibilidad de la impresora para descubrir las causas técnicas y operativas del tiempo de inactividad imprevisto. Toda la información se presenta de manera lógica a modo de apoyo para una resolución de problemas eficiente y eficaz.

La interfaz CLARiTY™ muestra la información que necesita para descubrir rápidamente no solo lo que sucedió, sino lo que está sucediendo. De este modo, puede identificar de manera confiable la causa raíz del tiempo de inactividad y corregirla para lograr mejoras sostenibles en los procesos.

Productos relacionados con Impresoras de inyección de tinta continua
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567328