EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

V&M

(V&M Industries)
Maquinaria para el proceso alimenticio.


Información detallada de V&M

V&M Industries es una familia de compañías integradas, que ofrece maquinaria para el proceso alimenticio. El conocimiento y la experiencia combinada de varias compañías le ofrece la completa satisfacción que sus procesos alimenticios necesitan.

V&M representa un amplio rango de maquinarias y equipo como: cintos vibratorios para transportar materia prima, lavadoras, secadoras, equipos de inspección elevadores de canjilones, tolvas alimentadoras, llenadoras y vaciadoras de cajas, sistemas de distribución y almacenamiento y mucho más.

Vanmark, la empresa que desarrolló el primer pela papas comercial, es un líder aprobado en la fabricación de equipo para la industria alimenticia en todo el mundo.

Desde 1954, Vanmark ha estado diseñando y fabricando equipo para pelar, fregar, lavar, inspeccionar, freír, almacenar y manejar muchos tipos de productos en la industria de alimentos.

Meyer ofrece una amplia gama de equipo para diferentes productos y necesidades, para tratamientos exigentes en dónde la orientación del producto es importante.

Durante más de medio siglo hemos estado proveyendo a la industria alimenticia con equipo distintivo, de alta calidad y sistemas. Nuestras capacidades incluyen ingeniería totalmente adaptada a cada necesidad y la fabricación que tiene el control excepcional en cuenta de calidad y entrega.

Fam, fabrica hoy en día más de 20 modelos distintos de cortadoras de alta calidad para alimentos, equipos que son utilizados en todo el mundo por procesadores de verdura, fruta, queso, carne y aves, frescos o congelados.

Innovación y un diseño avanzado de sus equipos son dos conceptos que van habitualmente asociados a FAM. Tiene muchas "primeras" en su haber...diseños únicos de maquinaria que han ayudado a los procesadores a incrementar su producción y eficacia, a mejorar la calidad del corte y a reducir sus desechos.

Best NV Tecnología de Bélgica en sorteadoras electrónicas. Es una compañía innovadora, especializada en la fabricación de maquinaria sorteadora para la industria alimenticia.

Gracias al amplio rango de tecnología (laser, cámara, fluo, LED, rayos X, o una combinación de ellos) Best NV puede resolver cualquier reto con respecto a la remisión de materia extraña en un flujo de producto bueno.

Nosotros inventamos la última tecnología en sorteadoras, en orden para cubrir las necesidades en todos los niveles de líneas de producción, desde el principio de producción hasta el empacado final.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Av. Cuauhtémoc y 9a, num. 770
31614  Ciudad Cuauhtémoc
Chihuahua - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)

Productos de V&M

.C-CTU-2705053544