EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Walldeck

(Miguel Erik Teodoro Posada Valdez)

Somos proveedores mayoristas de artículos para el diseño de interiores.

Walldeck es empresa creada por empresarios mexicanos con más de 15 años de experiencia en el giro del diseño de interiores.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Walldeck

En walldeck somos especialistas en la distribución mayorista de materiales para el diseño de interiores tales como tapetes y tapices. Estamos ubicados al norte del país en la ciudad de monterrey, nuevo león.

En walldeck comprendemos lo que tus clientes necesitan tanto en calidad como en servicio, por eso es que importamos solo los mejores diseños; modernos, de calidad y a precios competitivos que te harán ser la diferencia entre tu competencia y una excelente opción para tus clientes.

Nuestra visión es llegar a ser una empresa líder a nivel nacional en la distribución de materiales para la remodelación y el diseño de interiores.

En walldeck seguimos en la búsqueda constante de nuevos productos con la finalidad de expandir nuestro catálogo, principalmente con productos de importación, de excelente calidad y precios competitivos.

Nos complace compartir que hasta el momento todos nuestros productos han sido reconocidos y aceptados por nuestros valiosos clientes.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Poniente 2 #105, Col. Comercial Lincoln Poniente
64103  Monterrey
Nuevo León - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)

.C-CTA-4293675359