Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

WH Brady

Soluciones y servicios de identificación y seguridad en todo el mundo, con 100 años de experiencia en el mercado.

Tijuana, Baja California, México

Acerca de WH Brady

En Brady nos dedicamos a la identificación de productos, personas y establecimientos, con etiquetas de alto rendimiento, impresoras industriales de etiquetas, software, identificación de seguridad, control de derrames, soluciones para bloqueo/etiquetado, y más.

Brady le ayuda a crear entornos de trabajo seguros y a estar en cumplimiento con estándares reguladores. Nuestros materiales de alto rendimiento identifican claramente productos, componentes y otros activos, inclusive en las condiciones más extremas.

Brady Corporation es un fabricante y vendedor internacional de soluciones completas que identifican y protegen establecimientos, productos y gente. Sus productos incluyen etiquetas y señalamientos de alto desempeño, dispositivos de seguridad, sistemas y software de impresión, y materiales de precisión con corte de dado.

La compañía, que fue fundada en 1914, cuenta con más de 500,000 clientes en las áreas electrónica, telecomunicaciones, construcción, educación, médica y muchas otras industrias. Las oficinas corporativas de Brady están ubicadas en Milwaukee y emplea a más de 7,000 personas en operaciones en América, Europa y Asia/Pacífico.

Certificaciones:

ISO 9001: 2008

Empresas destacadas de Etiquetaje, identificación y radiofrecuencia

.C-CTU-1179567328