Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Etiquetas imprimibles en blanco

Producto de la empresa WH Brady

Permiten personalizar las etiquetas con las especificaciones exactas en minutos.

Información detallada

Las etiquetas imprimibles en blanco de Brady son conocidas por su sorprendente desempeño en cualquier ambiente. Los materiales de etiquetado son el resultado de décadas de experiencia con sofisticados programas.

Aseguramos que nuestros clientes recibirán calidad y consistencia en los materiales que empleen.

Nombre Aplicaciones
Etiquetas generales e industriales Aplicación en gral: empaques, placas de identificación, etc. Gran variedad de acabados: brillante, mate, metalizado, etc.
Etiquetas de indicación de evidencia Ayudan a evitar fraudes de garantías, violaciones de productos, alteraciones, robos.
Etiquetas para identificación de paneles Amplio rango de etiquetas para identificar cables, componentes eléctricos, bloques terminales y etiquetado en general.
Etiquetas para laboratorio Diseñados para los campos de investigación biotecnológica, agricultura, medio ambiente, etc.
Etiquetas para tableros de circuitos y componentes Resisten ambientes duros. Amplia gama de materiales diseñados para los procesos de identificación.
Etiquetas para voz y datos Amplia oferta de etiquetas para cubrir sus aplicaciones de voz, datos y video.
Marcadores para cable y alambre Etiquetas, mangas, tarjetas y banderas de diferentes materiales y tamaños. Para marcaje de cables y alambres.

Acerca de la empresa WH Brady

WH Brady

Soluciones y servicios de identificación y seguridad en todo el mundo, con 100 años de experiencia en el mercado.

Tijuana ,México

.P-CTU-1179567328