México

Detector de metales

  • Marca: Mettler Toledo
  • Gama: Safeline
  • Modelo: Gravity FlowHD

Niveles insuperables de sensibilidad de detección a todos los contaminantes en productos a granel, granulares y en polvo.



Solicitar información y/o cotización

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Detector de metales

El Gravity FlowHD es un detector de trabajo pesado para uso en todos los productos granulares a granel manteniendo un estricto estándar de inspección. Los dispositivos de rechazo disponibles pueden ser de tipo desviación abierta, configuración de válvula "Y" o el diseño único de SAFELINE SealTite para eliminar el riesgo de que escape producto en polvo a través de la salida de rechazo para ahorrar costos.

La operación es simple y puede hacerse a mediante un panel de tecla estilo membrana intuitiva en el caso de sistemas basados en electrónicos PowerPhase y PowerPhasePLUS o mediante una interfase de pantalla táctil a todo color en el caso de sistemas basados en electrónicos PowerPhasePRO maximizando el tiempo de operación.

  • Sensibilidad y estabilidad insuperables.
    La máxima capacidad para detectar todos los contaminantes metálicos con el desempeño en línea más estable mantiene las líneas en operación, maximizando las utilidades.
  • Un desviador SealTite único.
    Un desviador de alta velocidad estilo "campana de vaca" minimiza la altura del sistema y evita el desperdicio del producto para ahorrar costos.
  • Desarmado sin herramientas.
    Los sistemas de rechazo pueden desmantelarse rápidamente sin herramientas para la inspección y limpieza ahorrando un tiempo valioso y reduciendo costos.
  • Diseño compacto.
    La tecnología de ahorro de espacio ZMFZ minimiza el espacio de instalación requerido para una fácil integración a las líneas nuevas o existentes ofreciendo un ahorro en los costos.
  • Validación de desempeño.
    Un software incorporado indica cuando se debe realizar la prueba programada y ayuda al equipo de aseguramiento de calidad al guiarlo paso a paso a través de rutinas de prueba ofreciendo un ahorro en los costos.
  • Opciones de conectividad.
    El sistema puede proporcionarse con un adaptador Ethernet integral que permite una conexión a todos los dispositivos externos de recolección de datos y sistemas de administración de la fábrica.
Otros productos de esta empresa